FAQ
1. GENERAL
¿Cómo hago una compra online en la Web?
-
Entra al icono mi tienda.
-
Ubica el producto que necesitas y dale clic al botón “añadir al carrito».
-
Anda el carrito y dale click a “pagar ahora”.
-
Completa el formulario de registro con tus datos personales.
-
Abajo tienes dos opciones: despacho normal a domicilio. Si eres de Santiago y compras antes de las 15:00hrs, podría llegar el mismo día. En caso de que vivas en región, tu compra será enviada por Starken o Chilexpress bajo régimen regular 2 a 3 días.
-
Selecciona medio de pago. Dale click a tu banco o tarjeta.
-
Dale click en “comprar ahora”.
¿Cuál es mi número de pedido?
El número de pedido lo podrás encontrar en el mail que te enviamos al confirmar tu pedido una vez hayas realizado la compra. Por esto, es súper importante que ingreses bien tu correo al momento de comprar.
¿Tienen retiro en tienda?
Por ahora no contamos con retiro en tienda, pero nuestro sitio web está disponible 24 horas para recibir tus pedidos y seguir haciendo magia.
Comprar con factura
Para poder realizar tu compra con factura, debes contactarnos por medio de nuestro correo electrónico contacto@pipibye.cl o por medio de nuestro WhatsApp +56 9 8197 1835.
2. PAGOS
¿Qué medios de pago puedo usar?
Para poder realizar tu compra con factura, debes contactarnos por medio de nuestro correo electrónico contacto@pipibye.cl o por medio de nuestro WhatsApp +56 9 8197 1835.
Pago On Line en nuestro sitio web
Por medio de nuestro sistema de Webpay en nuestro sitio web puedes usar la tarjeta de cualquier Banco ya sea tu tarjeta de débito o tu tarjeta de crédito.
Transferencia Bancaria
Puedes hacer el pago de tu pedido directamente a nuestra cuenta bancaria: Helia Moreno H Rut 15.532.739 – 1 Cta. Corriente 6470756-6 Banco Santander
Pago Duplicado
Si esto llega a ocurrir, envíanos un correo de inmediato a contacto@pipibye.cl o envíanos un mensaje por WhatsApp con la cartola del Banco o un pantallazo del cobro duplicado y la boleta emitida por tu compra para gestionar la devolución del pago duplicado. En estos casos quedamos a la espera de la gestión de cada entidad bancaria para la reversión del cargo duplicado que generalmente son entre 24 y 48 horas en días hábiles.
Realice el pago, pero no he recibido confirmación de compra.
Es posible que hayas colocado mal el correo, o que algo haya fallado en nuestros sistemas, para poder ayudarte envíanos un correo a contacto@pipibye.cl por este medio te enviaremos el correo de confirmación y así obtengas la información sobre tu pedido.
3. DESPACHOS
¿Cuánto es el tiempo de entrega? ¿A qué comunas?
Sabemos que deseas que tus PipiBye lleguen lo antes posible (y no podríamos culparte por ello) ¿Cómo llega
tu pedido? ¡Fácil y rápido!
Tenemos dos formas de entrega pensadas para que tu experiencia sea lo más cómoda para ti.
- Si estás en Santiago:
Nuestro Partner Paket se pone las pilas. Si haces tu compra antes de las 15:00 hrs. ¡tu pedido podría llegar el
mismo día! Así de rápido, así de feliz.
- Si vives en regiones:
Puedes Tu pedido viajará con Starken o Chilexpress, nuestros aliados logísticos. Ellos se encargan de llevar tu compra
con cariño, y normalmente llega entre 2 a 3 días hábiles. ¡Vale la pena la espera!
Condiciones de Envío
- Precio de Entrega:
Para compras superiores a $30.000 en la ciudad de Santiago el envío es gratis. Tanto
para provincias de la región Metropolitana, como para el resto de las regiones continentales las compras
menores el costo de envío es el valor entregado por nuestros aliados logísticos, Starken o Chilexpress
por concepto de envío.
- Importante:
Los pedidos que tengan 3 intentos de entrega fallidos serán anulados y tendrán como
opción la devolución total del dinero de la compra o un nuevo envío con un nuevo cargo de costo del
despacho por pagado por el cliente.
Tiempo de Entrega
- Pedidos realizados antes de las 9 PM:
Despacho al día siguiente (según calendario disponible al
momento de la compra)
- Departamentos o condominios:
Se entregará en conserjería o recepción.
Mi pedido llegó, pero no es lo que compré:
Esto no suele ocurrir, pero si es tu caso enviamos un correo a contacto@pipibye.cl o escríbenos por medio
de nuestro WhatsApp, con tu información nos encargaremos de enviarte el producto correcto
inmediatamente.
Mi pedido llegó roto o defectuoso
Si tu pedido llega roto (posiblemente haya sido en el trayecto, para que podamos solucionarlo debes
escribirnos a nuestro correo contacto@pipibye.cl ponerte en contacto por medio de nuestro WhatsApp, nos
encargaremos ágilmente para poder solucionar lo más rápido posible.